english...

QUIENES SOMOS
La Compañía Relojera Especializada Para Actividades Subacuáticas SL comenzó su actividad en el sur de España en el año 2010, actualmente y desde al año 2013 estamos en Zaragoza. Sus promotores son coleccionistas y amantes de la relojería; principalmente de piezas de buceo clásico.
Durante esto últimos años nuestra reputación y repercusión en los círculos cerrados del coleccionismo y comunidad online no ha hecho más que crecer. Actualmente las ventas fuera de España superan el 50%. Presumimos de cercanía al cliente. No dude en contactar con nosotros para más información.

COMPROMISO DE CALIDAD

Tanto CREPAS WATCHES como TACTICO WATCHES comparten el mismo compromiso con el Cliente y con la Calidad. Todos los relojes se fabrican utilizando las últimas tecnologías y avances de la industria relojera, intentando ofrecer el precio más competitivo posible. Nuestros instrumentos van destinados a profesionales, coleccionistas y  aficionados al buceo y a la aviación que deseen un reloj con la mejor relación calidad/precio, un look distintivo y construidos con la máxima excelencia. Sólo fabricamos piezas con calibres de calidad contrastada: suizos o japoneses.
t·a·c·t·i·c·o ofrece dos años de garantía internacional ante defectos de fabricación. Ponemos a disposición de nuestros clientes un SAT en España, en USA y en Hong Kong.

LA MARCA

La Compañía Relojera Especializada para Actividades Subacuáticas S.L., apareció en el mercado en el verano de 2010 operando baja la marca CREPAS WATCHES (www.crepaswatches.com). La misión de CREPAS es desarrollar relojes de buceo profesional tomando como inspiración modelos del pasado que marcaron un importante avance, utilizando las últimas tecnologías y avances de la industria relojera. Siempre con un diseño exclusivo y en series limitadas. t·a·c·t·i·c·o Watches fue tras CREPAS WATCHES la nueva apuesta de Compañía Relojera Especializada Para Actividades Subacuáticas SL, relojes inspirados en antiguos y actuales modelos militares, tanto para buceo, como aviación o tierra.

NUESTRAS LINEAS

  • TC1 desarrolla relojes de buceo, MAR
  • TC2 de infantería, TIERRA
  • TC3 de aviación, AIRE
  • Los relojes fabricados como COMMISSIONED son encargos de terceros: foros de relojería o clubes privados. Están diseñados en su totalidad por ellos mismos