english...

PROCESO DE COMPRA
Desde t·a·c·t·i·c·o Watches queremos que el proceso de pago sea fácil, rápido y seguro. Para hacer el pago de un reloj, ya sea por el total o por una parte (en el caso de las reservas), tan sólo debe realizar una transferencia bancaria al número de cuenta que le facilitaremos una vez se ponga en contacto con nosotros, o bien usar la pasarela de pago segura con tarjeta que encontrará en la pestaña HOME. Clientes internacionales pueden realizar el pago para mayor comodidad por PayPal o por pasarela de pago con tarjeta.

Para efectuar el pago de uno de nuestros relojes*, sea una reserva o compra:


visa_mastercard

En nuestra constante búsqueda por obtener la completa satisfacción del cliente, ofrecemos la opción de devolver el dinero al comprador que no quede satisfecho con el artículo, dentro de un plazo máximo de 5 días desde la recepción del reloj. t·a·c·t·i·c·o ofrece un servicio técnico en España para solucionar cualquier avería, defecto de fabricación o para el propio mantenimiento del reloj. El principal SAT de t·a·c·t·i·c·o en España está ubicado en Sevilla y corre a cargo de José Fernández Quiroga (www.quirogarelojero.com).

*Envíos a las Islas Canarias están exentos de IVA; IGIC y gastos de aduanas corren a cuenta del comprador. Los envíos fuera de la Unión Europea están exentos del 21% de IVA. Impuestos en destinos y gastos de aduana corren a cuenta del comprador.